• +54 2945 455923
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Depilación definitiva Starlight

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¡VAS A OLVIDARTE DE LA CERA!

 PL 2013 EXCLUSIVO DE CHILOFT

 

STARLIGHT INNOVACION


*Virtualmente indoloro


*Para todo tipo de piel


*en cualquier época del año


*Sin riesgos para la salud


*Efectividad asegurada



La Luz Pulsada Intensa es absorbida por la melanina del vello actuando en el bulbo piloso...
Masajes / Spa
Sensitivo
Descontracturante
Hot stone


IPL 2013 


COMO ACTUA


 La Luz Pulsada Intensa es absorbida por la melanina del vello actuando en el bulbo piloso. Afectando de forma permanente y progresiva el crecimiento del nuevo pelo. El tratamienta afecta el folículo piloso cuando el vello se encuentra en su fase anágena (activa o de crecimiento). Dado que esta fase no es sincrónica en todos los vellos, son necesarias de 6 a 8 sesiones (promedio), las mismas deberán ser realizadas una vez al comienzo del tratamiento y luego más espaciadas hasta lograr la eliminación del vello.


Que es la fotodepilación?

La fotodepilación se basa en la teoria de la fototermólisis selectiva. Esto implica el uso de una luz muy potente para atacar la melanina (pigmento) del tallo piloso, y convertir esa luz en calor dentro del folículo. El calor coagula el bulbo y la raiz responsables de la generación del pelo, causando un retraso o un daño definitivo del crecimiento del vello, sin que la piel sea alterada.

 

RAPIDEZ

Los modernos equipos utilizados por permiten tratar grandes áreas en cada pulso (disparo) y por consiguitente permite un tiempo de tratamiento mas corto con respecto a otras tecnologías.

MENOS DOLOR

Esto se basa en dos aspectos. El primero, es la combinación de niveles precisos de energía lumínica con calor, lo que hace que la tolerancia al tratamiento sea muy alta por producir menos daño térmico en la piel. La segunda razón es que al tratar grandes áreas en cada pulso, la cantidad de “disparos” es mucho menor. A modo de ejemplo: para fotodepilar una axila con esta tecnología se necesitan solamente de 5 a 7 pulsos.

 

RESULTADOS ASEGURADOS


Duración del Tratamiento.

La duración de un tratamiento de fotodepilación dependerá del individuo y de la zona del cuerpo a tratar. Aquellos individuos con vello oscuro responden mucho mejor que aquellos con vello rubio, pero en promedio se necesitan de 6 a 12 sesiones para completar un tratamiento.

 



© Chiloft 2016 . Todos los derechos reservados