• +54 2945 455923
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cápsula Termo Bio Dinámica

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La nueva cápsula termo biodinámica ultra.

Para la búsqueda de embellecer y estilizar su figura corporal, sin el mínimo esfuerzo y sin gimnasia, logrando resultados inmejorables.

Esta cápsula consta de un novedoso sistema combinado que logra resultados totalmente satisfactorios, ya que descontractura, tonifica y modela, mejora la flacidez, reactiva la circulación y elimina adiposidades y celulitis.

Su utilización se realiza mediante un control de comando para programar el tiempo de uso, el cual a su vez, controla la actividad muscular sin necesidad de esfuerzo alguno por parte del usuario.

La estimulación se realiza por electrodos para realizar ejercicios con tiempo de descanso y lograr una mayor oxigenación de los músculos a trabajar.

Su sistema térmico, logra quemar grasas mientras se eliminan toxinas, se tonifican los músculos, se modela y se elimina la flacidez, logrando resultados sorprendentes.

Consta de un sistema de movimiento multioscilatorio, que activa la circulación sanguínea y descontractura.



© Chiloft 2016 . Todos los derechos reservados