Crio Radio Frecuencia Multipolar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Esta terapia emite diez grados bajo cero desde el cabezal a la dermis. A su vez, las ondas de radiofrecuencia incrementan la temperatura interna, lo que hace que se genere un choque en el interior de la piel por la combinación del frio externo con el calor interno. Así se produce un “shock térmico” generando un instantáneo tensado de la piel.

Como todos sabemos, la radiofrecuencia es una terapia muy conocida en el ámbito de la estética: se encarga de regenerar colágeno y elastina a través de ondas entregadas en forma de calor de forma no invasiva.

Sin embargo, ese concepto ha evolucionado. Lo nuevo y revolucionario se conoce como Crio-Radiofrecuencia, la cual combina Crio-Lipólisis con Radiofrecuencia.

Es una terapia que se controla con frío, ya que permite ingresar aproximadamente diez grados bajo cero desde el cabezal a la dermis. A su vez, las ondas de radiofrecuencia incrementan la temperatura interna, lo que hace que se genere un choque en el interior de la piel por la combinación del frio externo con el calor interno. Así se produce un “shock térmico” generando un instantáneo tensado de la piel.

Dentro de la Crio-Radiofrecuencia existen dos formas distintas de uso, las cuales pueden utilizarse juntas o por separado. Estas formas son Monopolar y Multipolar.

Lo que diferencia estos términos, muy escuchados en aparatología estética, es la forma de emisión de la radiofrecuencia.

Crio-Radiofrecuencia Multipolar

La Crio-Radiofrecuencia Multipolar genera tres arcos cruzados, entregando más energía que una bipolar o tripolar. En cambio, la Monopolar trabaja a través de una sola onda que cierra su circuito en una placa capacitiva colocada en el paciente. 

Una combinación, muchos beneficios

Por lo expuesto hasta aquí, se pueden comprender los beneficios de combinar ambos métodos:

 - Tensado instantáneo y duradero a largo plazo de la piel.

- Estimulación del colágeno y elastina para lograr reafirmar la piel.

 - Rejuvenecimiento de la piel.

 - Combate la flaccidez y da firmeza a los tejidos.

 - Aumento de la circulación que mejora el tejido subcutáneo graso facilitando su eliminación.

- Promueve la lipolisis y refuerza la estructura dérmica para eliminar la celulitis.

- Reduce el volumen y modela el cuerpo.

- Previene la aparición de celulitis y adiposidades 

 

 

 



© Chiloft 2016 . Todos los derechos reservados