• +54 2945 455923
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Velaslim

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Velaslim modela y trata la grasa la grasa corporal mejorando la celulitis y reduciendo la circunferencia en tan solo 6 sesiones de tratamiento ofreciendo unos resultados visibles.

El secreto tras Velaslim es que es la primera y única tecnología que combina terapia de vacío, leds infrarrojos, radiofrecuencia bipolar y masajes de rodillos.

Se puede observar una mejoría gradual en la zona tratada tras el primer tratamiento, la superficie de la piel se nota más lisa y firme. Los resultados de la reducción de perfil se ven entre la primera y segunda sesión y la mejoría de la celulitis en tan sólo 6 sesiones

¿Cómo funciona Velaslim?

El Velaslim realiza simultáneamente varias funciones, de un lado el masaje para la movilización de grasas, la radiofrecuencia bipolar para destrucción de adipocitos y reafirmación de la piel, los infrarrojos para potenciar los efectos de la radiofrecuencia y la vacuum terapia , también conocida como endermología , para la movilización de tejido adiposo.

MECANISMO DE ACCION de Velaslim

 

¿Cómo se desarrolla el tratamiento?

El equipo dispone de un cabezal mediante el cual se aplica un masaje en la zona a tratar, el paciente nota una sensación de masajeo junto al incremento de temperatura y la succión generada en la zona. Se emplea un cabezal intercambiable para cada paciente.

VelaSlim puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos, ya que dispone de dos cabezales distintos diseñados para grandes y pequeñas áreas corporales.

Las sesiones duran 30 minutos y se recomienda seguir un tratamiento de 6-8 sesiones para obtener resultados satisfactorios.

¿Qué se siente durante el tratamiento?

La mayoría de los pacientes afirman que el tratamiento es agradable, seguida por una sensación de calor muy por debajo de su piel.

 

RECORDA QUE VELASLIM

REDUCE la aparición de la celulitis rebelde y resistente.

ELIMINA la adiposidad o grasa localizada.

MOLDEA el cuerpo de 1 a 6 cm el área.

REAFIRMA la piel.

 



© Chiloft 2016 . Todos los derechos reservados