Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Qué es una limpieza de cutis?

Como su nombre lo indica, consiste en un limpieza profunda de la piel de la cara (del cutis). Se realizan extracciones de puntos negros, puntos blancos, comedones y pústulas. Se aplica una máscara descongestiva y luego una máscara diferente para cada tipo de piel. También se realizan topicaciones con ácidos y se nutre e hidrata la piel por medio de un masaje con cremas y emulsiones adecuadas a cada caso.

 

¿Por qué son necesarias?

La piel del rostro está constantemente expuesta a la suciedad del ambiente, contaminantes y restos de maquillaje, razón por la que suelen aparecer los antiestéticos puntos negros, espinillas, comedones y granos

En personas jóvenes el recambio celular es rápido, pero disminuye con el paso de los años. Esto hace que en personas de mayor edad el recambio de las células de las capas superficiales de la piel sea muy lento. Las nuevas células tardan en llegar y cuando llegan a la superficie de la piel lo hacen sin vida, sin microcirculación y sin terminaciones nerviosas. De esta manera la piel adquiere un aspecto ajado y viejo

Con las limpiezas de cutis exfoliamos la capa superficial y quitamos las células muertas, quedando la piel más trasparente, traslúcida y obligando a la formación de nuevas células.

 

¿Qué resultados puedo esperar?

La piel del rostro adquiere un aspecto más trasparente, traslúcido, limpio y lozano. De esta manera la piel se verá sana, fina y no grasa.

 

¿Cuántas limpiezas son necesarias?

Varía de acuerdo al grado de suciedad del cutis y al grado de grasa de la piel. En líneas generales pueden ser realizadas cada 30 o 60 días.

 

Para tener en cuenta

La limpieza de piel se realiza para eliminar puntos negros

No hay que apretarse la cara porque puede inflamarse y aparecer granos

Debe ser hecha por una cosmetóloga profesional y confiable para evitar inflamaciones de la piel



Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Todo lo que tenés que saber sobre este revolucionario tratamiento rejuvenecedor.

El oxígeno es esencial para la vida y un gran aliado para nuestra piel ya que la misma utiliza el oxígeno para producir colágeno, elastina y otras proteínas. La oxigénesis logra mediante un aparato específico, enviar oxígeno a alta presión para llegar a las capas más profundas de la piel.

 

La oxigenesis es uno de los más novedosos tratamientos de rejuvenecimiento para la piel, utilizados por muchas famosas en el mundo entero. Tiene el beneficio de ser un tratamiento natural y no invasivo que devuelve a la piel el oxígeno perdido.

No solamente es un tratamiento ideal para tratar el envejecimiento de la piel, ya que reduce las líneas de expresión y las arrugas superficiales sino que además ayuda a eliminar manchas de la piel, cicatrices del acné y reduce los poros abiertos.

 

Antes de la aplicación del oxígeno es necesario realizar una limpieza profunda con una exfoliación, esto puede hacerse a través de una microdermoabrasión con punta de diamante. De ésta manera se eliminan las células muertas, luego se aplica la oxigénesis que ayuda a que penetren los principios activos que el profesional elegirá para cada tipo de piel, ya que las altas presiones de oxígeno son el transporte ideal para las diferentes sustancias que la piel necesita.

Este tipo de tratamientos tienen una duración aproximada de 40 minutos y los resultados se ven casi instantáneamente, de todas maneras, en un principio este tratamiento se realiza una vez por semana y pasado el primer mes puede hacerse cada 15 días. Ya a partir del tercer mes se hará un mantenimiento mensual y más adelante bastará con un mantenimiento anual.

 

La oxigénesis es un excelente tratamiento rejuvenecedor ya que desde la primer sesión se notarán grandes cambios, reduciendo las líneas de expresión, mejorando las marcas de la piel y las cicatrices de acné. Además la utilización de oxígeno a presión aumenta el aporte del oxigeno a las células, tiene un efecto reafirmante y tonificante, acelera el proceso de renovación celular y controla el sebo.

Si bien este tratamiento puede hacérselo quien lo desee, aquellas personas que se hayan realizado una cirugía se verán muy beneficiadas porque la oxigénesis colaborará acelerando y mejorando la recuperación y disminuyendo los hematomas. También favorecerá a aquellas personas que presenten acné, rosácea, cicatrices e hiperpigmentación.


Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Aqua Peel es un tratamiento de última generación recién llegado de Oriente que combina las Water Peel o puntas  de agua, que limpian en profundidad los poros a través de la presión de agua, las puntas de diamante de última generación y la bruma de oxígeno y cocteles personalizados para la piel (Shock Hialurónico, Nutri Active, Oxigen Plus, etc) finalizando con Diversas Máscaras ( pétalos de rosas, fangos del Himalaya, frutas y bayas, etc).

La versatilidad de este tratamiento permite realizar sesiones para pieles acneicas, manchadas, desvitalizadas, desnutridas o simplemente para quien quiera recuperar el brillo y lozanía de manera agradable y relajada. 

Se recomiendan 4 sesiones cada 7 o 14 días según evaluación profesional. 


Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Qué es el peeling?

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.

El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Normalmente se utilizan diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloracético, fenol, etc.) en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico.

Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc...


© Chiloft 2016 . Todos los derechos reservados