Oxigenesis

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Todo lo que tenés que saber sobre este revolucionario tratamiento rejuvenecedor.

El oxígeno es esencial para la vida y un gran aliado para nuestra piel ya que la misma utiliza el oxígeno para producir colágeno, elastina y otras proteínas. La oxigénesis logra mediante un aparato específico, enviar oxígeno a alta presión para llegar a las capas más profundas de la piel.

 

La oxigenesis es uno de los más novedosos tratamientos de rejuvenecimiento para la piel, utilizados por muchas famosas en el mundo entero. Tiene el beneficio de ser un tratamiento natural y no invasivo que devuelve a la piel el oxígeno perdido.

No solamente es un tratamiento ideal para tratar el envejecimiento de la piel, ya que reduce las líneas de expresión y las arrugas superficiales sino que además ayuda a eliminar manchas de la piel, cicatrices del acné y reduce los poros abiertos.

 

Antes de la aplicación del oxígeno es necesario realizar una limpieza profunda con una exfoliación, esto puede hacerse a través de una microdermoabrasión con punta de diamante. De ésta manera se eliminan las células muertas, luego se aplica la oxigénesis que ayuda a que penetren los principios activos que el profesional elegirá para cada tipo de piel, ya que las altas presiones de oxígeno son el transporte ideal para las diferentes sustancias que la piel necesita.

Este tipo de tratamientos tienen una duración aproximada de 40 minutos y los resultados se ven casi instantáneamente, de todas maneras, en un principio este tratamiento se realiza una vez por semana y pasado el primer mes puede hacerse cada 15 días. Ya a partir del tercer mes se hará un mantenimiento mensual y más adelante bastará con un mantenimiento anual.

 

La oxigénesis es un excelente tratamiento rejuvenecedor ya que desde la primer sesión se notarán grandes cambios, reduciendo las líneas de expresión, mejorando las marcas de la piel y las cicatrices de acné. Además la utilización de oxígeno a presión aumenta el aporte del oxigeno a las células, tiene un efecto reafirmante y tonificante, acelera el proceso de renovación celular y controla el sebo.

Si bien este tratamiento puede hacérselo quien lo desee, aquellas personas que se hayan realizado una cirugía se verán muy beneficiadas porque la oxigénesis colaborará acelerando y mejorando la recuperación y disminuyendo los hematomas. También favorecerá a aquellas personas que presenten acné, rosácea, cicatrices e hiperpigmentación.



© Chiloft 2016 . Todos los derechos reservados